miércoles, 5 de octubre de 2011

Zona Teatro - El Teatro y la Escuela

Hoy comienza en el Teatro Alameda, en pleno centro de Sevilla, la vigesimoprimera edición de ‘El Teatro y la Escuela’, dedicado a los más jóvenes de la casa. Este ciclo, que durará hasta el 18 de marzo del próximo año, abre sus puertas con una iniciación al flamenco para los peques de la casa. Estas actuaciones, que podremos admirar desde hoy hasta el domingo, corren a cargo de la compañía de Laura Vital. La gaditana nos presenta su espectáculo “Flamenco School Musical”, de una manera atractiva para los chicos. En escena: un autobús que recorre Andalucía. En cada parada: un palo del flamenco (fandangos, bulerías, seguidillas…) 


Así durante los meses venideros los niños podrán disfrutar aprendiendo de la mano de música clásica, actuaciones clown, danza, marionetas, y como no, teatro en su más pura esencia. A continuación les dejamos el programa del ciclo completo de actuaciones: http://www.icas-sevilla.org/spip.php?article4494

Para acercar a los niños a la escena, el Teatro Alameda ofrece cada temporada programas específicos como el Ciclo El Teatro y la Escuela, el Ciclo El Teatro y la Familia o la Muestra de Teatro Escolar; así como la Feria Internacional del Títere de Sevilla, que se celebra desde 1981 e incluye también espectáculos para adultos, teatro de calle, cursos y exposiciones.

Desde el Camerino recomienda a todas las familias que tengan la oportunidad que acudan al Teatro Alameda con los peques, ya que será una experiencia inolvidable para ellos, avalada por 20 ediciones anteriores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario