jueves, 12 de enero de 2012

La Voz Dormida se reestrena

Debido al éxito obtenido por el film de Benito Zambrano en las nominaciones de los premios Goya, el director ha decidido reestrenar su película en varias salas por toda la geografía española. La cinta ha conseguido un total de 9 nominaciones, entre las que destacan la de mejor película, mejor actriz para Inma Cuesta y mejor actriz revelación para María León. Desde el Camerino duda que consiga un abrumador éxito en la entrega de premios, ya que la competencia de esta edición para por Almodovar, Woody Allen con Midnight in Paris o la fantástica Maktub. 



Lo que desde nuestro blog si queda claro es que la actriz María León se sitúa como el gran atractivo de esta película y por supuesto como la gran favorita para llevarse el Goya. La joven actriz sevillana, hermana del conocido Paco León, se mete en el papel de una chica de pueblo, ajena a la política, que tiene que buscarse la vida en tiempos de guerra con una hermana en la cárcel. Tanto el personaje como su actuación son memorables a lo largo de la película, y no dejan indiferente a nadie. En la sala puedes estar llorando con su actuación, y al minuto riéndote con ella. Es sencillamente genial, sin duda un gran descubrimiento para el cine español.  



Una oportunidad para todos aquellos que no pudieron disfrutarla en la gran pantalla, y por supuesto, para todos los que quieran volver a verla. En Sevilla se podrá ver en el cine Alameda. Merece la pena. Mucha suerte en los Goya

Fuentes: todocine.es; facebook.com/LaVozDormidaLaPelicula; Fuentes propias

No hay comentarios:

Publicar un comentario